Puenting

En Madrid

Puente de buitrago-gascones

¡Atrévete con los saltos de puenting en Madrid más bestias!

El salto perfecto para iniciarte en el mundo de los saltos encordados. Atrévete a lanzarte a una caída alucinante de 20m sobre 30m de altura.

Adrenalina

  • 60% 60%

Saltos realizados

6548

Localización

Horario

Sábados y domingos de 10:00 a 16:00 h.

Consultar disponibilidad

Información

⇣ Caída libre: 20m

⇊ Caída total: 20m

↕ Altura total: 30m

✔️El puenting más alto de Madrid

✔️Arneses de tobillo para saltar de cabeza

 

Datos técnicos

Debes saber

¿Que incluye la actividad?

· Salto de puenting para una persona, desde el puente de Buitrago (Madrid).
· ¡Fotoreportaje de regalo!
· Seguro de Responsabilidad Civil
· Seguro de Accidentes
· Doble sistema de seguridad.
· Casco y todo el equipamiento necesario.

Altura & Caída

El salto de puenting que desarrollamos desde el puente de Buitrago presenta una caída pendular de 20m y tiene una altura de 30m. Las cuerdas de salto están tensas y fijas al otro lado del puente, por lo que nada más saltar notarás la sujeción de las mismas.

Formas de saltar

Si es la primera vez que saltas con nosotros te damos dos opciones 100% seguras para que saltes:

· De cabeza. Llevarás dos arneses principales de tobillo y un arnés integral de seguridad. Después de saltar te quedarás colgando de los pies boca abajo.

· De espaldas. Saltarás de pie dando un salto de espaldas, con dos arneses integrales y la sujeción al pecho. Después de saltar te quedarás sentado en el arnés.

Si ya has saltado más veces podrás experimentar otras opciones, como saltar de espaldas de cabeza, haciendo el pino, por encima de la barandilla desde dentro del puente… ¡pregúntanos todas las opciones que podemos ofrecerte!

Retorno

Después de saltar te descenderemos hasta el suelo, donde te estará esperando otro compañero que te ayudará a frenar el péndulo y a posarte en el suelo con seguridad.

Una vez que te haya retirado todos los arneses ascenderás de nuevo hasta la parte superior del puente andando por un sendero fácil.

Duración

Cada salto tiene una duración aproximada de 10 minutos. Además, deberéis llegar al puente con al menos 20 minutos de antelación, para daros las normas e instrucciones de salto, equiparos y rellenar vuestras papeletas de salto.

Horario

Desarrollamos eventos de salto programados los sábados y domingos de 10:00h a 18:00h. Consulta disponibilidad en el apartado ‘RESERVAR’.

Si quieres saltar en cualquier otra fecha consúltanos sin compromiso: 611321321 – highjump@highjump.es

Reserva ya o compra un vale regalo

para quien tú quieras