611 321 321
Condiciones | Puenting en Madrid | ¡Los saltos más bestias!
Puenting en Madrid | ¡Los saltos más bestias!
23 noviembre, 2017

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA Y RESERVA DE ACTIVIDADES

1. PROCEDIMIENTO DE RESERVA

Para poder realizar actividades con Highjump Salto Límite S.L. el usuario debe realizar previamente una reserva dentro del marco establecido por la política de cambios, devoluciones y cancelaciones de la página. El procedimiento es el siguiente:

Elegir una fecha para la realización de la actividad. En función de la fecha elegida se podrá participar en un evento programado por Highjump Salto Límite S.L. o solicitar una fecha fuera de este marco.

Reservar en evento:

Los eventos son fechas en las que Highjump Salto Límite S.L. ofrece la realización de las actividades descritas en dicha fecha reservándose el derecho de admisión o cancelación descritos más abajo.

Se puede consultar las fechas en las que se desarrollan eventos programados en www.madridpuenting.com/calendario

Los precios de las actividades se pueden encontrar en www.madridpuenting.com/precios

Las reservas se han de realizar con al menos 48h de antelación en días hábiles al horario de inicio del evento. Reservas realizadas con menos de 48h en días hábiles pueden no ser atendidas o no ser tenidas en cuenta. Sin reserva previa y confirmación de la misma no garantizamos el poder desarrollar la actividad.

Para reservar el usuario deberá rellenar el formulario de reserva que puede encontrar en la página www.madridpuenting.com/reservar, enviar un correo a highjump@highjump.es o llamar al número 611 321 321. Deberá facilitar siempre sus datos de contacto (nombre y apellidos, teléfono de contacto y email), así como el total de participantes y los saltos que va a realizar cada uno.

En ningún caso Highjump Salto Límite S.L. se compromete a que los horarios indicados durante el proceso de reserva, ya sean los elegidos por el usuario en el formulario de reserva o los ofrecidos por cualquiera de los trabajadores de la empresa, sean los horarios definitivos de realización de la actividad, pudiendo variar estos en cualquier momento a discreción de Highjump Salto Límite S.L.

Para confirmar la reserva Highjump Salto Límite S.L. se reserva el derecho de exigir el pago por adelantado de una señal, de una parte del total o del total de la actividad, por cualquier método de pago de los descritos más abajo.

En caso de haber adquirido la actividad a través de una agencia colaboradora, Highjump Salto Límite S.L. se reserva el derecho de requerir por adelantado los códigos necesarios para solicitar el reembolso de dicha actividad a la agencia colaboradora.

Una vez en la zona de realización de la actividad los usuarios deberán abonar el total restante del precio de las actividades reservadas que no se hubiese realizado por anticipado.

En caso de la no comparecencia de cualquier integrante del grupo o la no realización de cualquiera de los saltos reservados, Highjump Salto Límite S.L. se reserva el derecho de la devolución total, de una parte, o de nada del importe total de la actividad, según estime.

Reservas fuera de evento:

Para realizar cualquier actividad fuera de un evento programado se ha de contactar con Highjump Salto Límite S.L. a través de correo elecrónico highjump@highjump.es o llamando al número 611 321 321. Cada petición será atendida de forma personalizada.

El precio de la actividad será facilitado mediante un presupuesto personalizado por parte de Highjump Salto Límite S.L. Los precios pueden diferir significativamente de las tarifas publicadas en esta página web.

Highjump Salto Límite S.L. se reserva el derecho de publicar un evento posterior a la aceptación del presupuesto acordado, sin que ello modifique de ninguna forma el precio o el horario establecido con el cliente o clientes anteriores.

2. FORMAS DE PAGO

El usuario debe pagar sus compras mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito VISA, VISA Electron, Maestro o Mastercard o en efectivo el día de la actividad.

Para proceder al pago mediante transferencia bancaria, el usuario deberá realizar una transferencia con los detalles que le proporcionaremos por teléfono y/o email. En él se indicará el número de cuenta al que debe hacer la transferencia, el importe y la referencia que debe anexar para agilizar el proceso de aceptación definitiva de su pedido. El pedido se tramitará una vez recibido el importe íntegro requerido. El pedido realizado mediante transferencia bancaria tiene una validez de 48 horas. Cualquier pago realizado después de ese plazo puede estar sujeto a cambios de disponibilidad de la actividad o precios.

Highjump Salto Límite S.L. se reserva el derecho de solicitar una copia por fax o email de la tarjeta utilizada en la compra y documento de identidad del usuario para confirmar la veracidad de los datos aportados, así como una copia que acredite la transferencia realizada en caso de que haya sido este el método de pago escogido.

En caso de recibir cualquier tipo de ingreso sin la detallada información requerida, o comprobante del mismo, Highjump Salto Límite S.L. se reserva el derecho a la no devolución del mismo.

3. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Highjump Salto Límite S.L. se reserva el derecho de aceptar o rechazar una compra o reserva por cualquier motivo (incluyendo la no disponibilidad de una reserva, un error en el precio o en la descripción o imagen del servicio, o por cualquier error en la compra). En el caso de que una compra o reserva sea cancelada, se reembolsará el total del pago recibido por la misma vía que empleó en un plazo aproximado de 3 a 15 días naturales.

El titular de la compra realizada tendrá derecho a solicitar la devolución en un plazo no superior a 14 días naturales a la fecha de pago, fuera cual fuere el servicio comprado o reservado a través de la página web. Esta condición no será aplicable para las compras y reservas con una fecha de antelación inferior a los 14 días naturales para la realización de la actividad, en cuyo caso el cliente no podrá reclamar ningún tipo de devolución o reembolso.

El titular de la compra realizada tendrá derecho a modificar la fecha de su reserva hasta 72h antes del evento. La imposibilidad de asistir al servicio contratado o un error al realizar la reserva no serán motivos válidos para proceder a la devolución.

Highjump Salto Límite S.L. se reserva el derecho a cancelar un evento o una reserva en cualquier momento (incluso durante el desarrollo del evento o reserva) por la no comparecencia de grupo mínimo o por cualquier cambio de regulación o prohibición expresa de las autoridades competentes. En esos casos Highjump Salto Límite S.L. dará opción a los usuarios a trasladar su reserva a cualquier otro evento con fecha programada o, si el cliente opta por cancelar la actividad, procederá a la devolución del importe abonado.

Highjump Salto Límite S.L. se reserva el derecho de cancelar un evento o una reserva en cualquier momento (incluso durante el desarrollo del evento o reserva) por meteorología adversa o condicionantes externos imprevistos que puedan afectar a la seguridad de la actividad o imposibiliten la realización de la misma. En esos casos Highjump Salto Límite S.L. dará opción a los usuarios a trasladar su reserva a cualquier otro evento con fecha programada en los seis meses siguientes. Si la reserva o compra se hubiese realizado en los 14 días naturales anteriores el cliente puede optar por cancelar la actividad, en cuyo caso Highjump Salto Límite S.L. procederá a la devolución del importe abonado.

Quedan excluidos de estos casos aquellas devoluciones que se deriven de un error de Highjump Salto Límite S.L. En estos casos el cliente puede optar por realizar una nueva reserva para cualquier evento publicado o a solicitar la devolución del importe abonado. Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros en el teléfono 611 321 321 o en el correo electrónico highjump@highjump.es

4. DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD – CONDICIONES

Todas las personas que vayan a realizar cualquier actividad con Highjump Salto Límite S.L. deberán firmar un documento de exoneración de responsabilidad, así como facilitar sus datos personales y una copia de su documento de identidad.

Todos los participantes están adscritos a un Seguro de Accidentes y Highjump Salto Límite S.L. cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil que incluye la realización de todas las actividades publicadas en esta página web.

No podrá desarrollar las actividades ofertadas en esta página cualquier persona que sufran episodios de epilepsia, tenga problemas de corazón o cualquier tipo de lesión ósea o de espalda, se encuentre bajo los efectos del alcohol u otro tipo de droga, esté embarazada, exceda del peso límite o talla máxima, o sufra cualquier tipo de incapacidad física o psíquica. En resumen, toda persona cuya condición física o psíquica contraindique la actividad.

Una vez formalizada cualquier reserva para desarrollar una actividad, el hecho de que la persona no esté capacitada, no cumpla los requisitos mínimos, sufra cualquier mal o incapacidad que impida el desarrollo de la actividad, esté bajo los efectos de cualquier droga, así como la falta de atención a las explicaciones necesarias impartidas por el personal de Highjump Salto Límite S.L. previas al desarrollo de la actividad, o el incumplimiento de las mismas, supone la pérdida del derecho al desarrollo de la actividad por parte del cliente. En estos casos Highjump Salto Límite S.L. se reserva el derecho de la devolución total, de una parte o de nada del importe de la actividad, según estime.

En cualquier caso, es el personal de Highjump Salto Límite S.L. quien en última instancia resuelve si el cliente cumple o no las condiciones mínimas necesarias para el buen desarrollo de la actividad, pudiendo requerir un certificado médico según estime.

Todas las personas que acudan a la zona en la que se va a desarrollar la actividad, sean participantes o acompañantes, deberán leer, comprender y seguir las Normas de Salto.